Sentimientos

lunes, 22 de noviembre de 2010

Día de la mujer



                                 Día de la mujer


Esa mañana se había levantado al alba, con los primeros rayos de sol, quería que fuese un día especial, así qué arreglo la casa con sus mejores galas, decoro con mucho mimo los jarrones con flores del jardín, compro los ingredientes para confeccionar una deliciosa cena;  quería que se notara en ella todo el amor que había puesto al hacerla.
Cuando ya estaba todo preparado, se marcho a la peluquería, deseaba estar lo más atractiva posible en ese día  especial “día de la mujer”
Debido a su trabajo eran pocas las ocasiones en que podía hacerlo así, que ella sola se arreglaba..
Cuando se aproximaba la hora de su llegada, se sentó en el sofá, cogió un libro y con el corazón latiéndole aceleradamente” espero escuchar las llaves en el cerrojo.
El tiempo pasaba lentamente, la noche empezaba adivinarse a través de los visillos y poco a poco fue creciendo un vago temor en su interior.
Sonaban las once en el reloj, cuando  escucho la llave girar. 
Él entró con la chaqueta en la mano y bostezando dijo “lo siento pero se me ha hecho tarde no quiero cenar  me voy a duchar y me acuesto estoy molido y mañana tengo que madrugar  buenas noches cariño”
Por unos minutos quedo inmóvil sin reaccionar, después lentamente recogió la mesa, tiro las flores a la basura, guardo la cena en el frigorífico, se ducho, se cepillo los dientes y se metió en la cama.
La rabia y la impotencia no le dejaban conciliar el sueño, la cabeza le repetía sin cesar, día de la mujer, día de la mujer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario